Se aplicará ley seca en los establecimientos mercantiles ubicados en las colonias Peñón de los Baños y Pensador Mexicano, en la delegación Venustiano Carranza.

ley-seca-2-770x470

La venta de bebidas alcohólicas será suspendida desde el primer minuto del 5 de mayo para prevenir posibles actos que pudieran trastornar la representación de la Batalla de Puebla y para salvaguardar la integridad física de participantes y público en general.

La medida se aplicará en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, departamentales y en cualquier otro similar, en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación o que se instalen temporalmente en la vía pública con motivo de las festividades y tradiciones populares.

Se exceptúa de la prohibición, única y exclusivamente para su venta y consumo en copeo o en bebida embotellada al interior, a los restaurantes y establecimientos de hospedaje, así como cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas.