Antes de retirarse de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibirá al actor Leonardo DiCaprio, para platicar sobre la lucha contra el cambio climático. El encuentro será el 3 de octubre, en el marco del festival de “ideas, arte y acción” que tendrá como sede la casa de gobierno de la Unión Americana.

NEW YORK, NY - APRIL 22:  Actor/activist Leonardo DiCaprio speaks during the Paris Agreement For Climate Change Signing at United Nations on April 22, 2016 in New York City.  (Photo by Jemal Countess/Getty Images)

Después de la conversación entre la estrella hollywoodense y el mandatario estadounidense, los asistentes al evento podrán ver el nuevo documental de DiCaprio sobre temas medioambientales, llamado “Before The flood”.

Dentro del festival habrá foros sobre el uso de las nuevas tecnologías para enfrentar los desafíos globales actuales, el desarrollo de alimentos más accesibles y saludables, y la innovación en ciudades y comunidades locales, entre otros temas.