Un hombre fue asaltado después de salir del banco de retirar 50 mil pesos en efectivo en la zona de Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México.

Los sujetos armados, quienes viajaban en dos vehículos particulares, se dieron a la tarea de seguir al cuentahabiente tras su salida de la sucursal para despojarlo del dinero que recién había retirado de la ventanilla bancaria.

Cámaras de seguridad, instaladas en inmediaciones del destino de la víctima, lograron captar el momento en que los individuos descendieron de los automóviles cuando el hombre que regresaba del banco se estacionó para ingresar a un domicilio, pero los agresores lograron sorprenderlo antes de que descendiera de la unidad, ante la mirada de varios automovilistas que esperaban a que se abriera nuevamente la calle que fue bloqueada por los asaltantes, quienes terminado el acto, huyeron del lugar.

Momentos después, una persona salió del domicilio de destino y el cuentahabiente finalmente movilizó su automóvil para guardarlo en domicilio referido.