Todo está listo para que esta noche en el zócalo, decenas de miles de personas se reúnan para las fiestas patrias. Así, antes de la ceremonia encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto en el balcón de Palacio Nacional, el público pondrá toda su atención en el escenario que fue montado en días anteriores, y donde cantarán María José y La Trakalosa.

fiestas-patrias-palacio-nacional

A través de las redes sociales, la ex integrante de Kabah y la banda dieron a conocer su participación en el concierto que dará inicio desde la tarde con otras agrupaciones y artistas y que terminará antes de la ceremonia del grito de independencia.

coyoacan-fiestas-patrias-2016-sur

Recordemos que María José abandonó la gira de Kabah y OV7 para promover su nuevo disco, que aún no tiene nombre y que saldrá a la venta en octubre. Por lo pronto, promueve su segundo sencillo, titulado “Habla Ahora”. El anterior fue “Las que se ponen bien la falda”.

 

fiestas-patrias-yahir-toluca

Esta noche no sólo habrá fiesta en el zócalo, ya que en diferentes puntos de la Ciudad de México se presentarán algunos cantantes y bandas, en el marco de las fiestas patrias.

naucalpan-fiestas-patrias-2016

En la explanada de la Delegación Cuauhtémoc, por ejemplo, la Sonora Dinamita y los Askis pondrán a bailar al público a partir de las siete de la noche. En tanto, en la Delegación Iztapalapa esperan a Pequeños Musical.

fiestas-patrias-coacalco-2016

Por su parte, en Coyoacán optaron por el pop, ya que OV7 se presentará en las fiestas patrias; y en Tlalpan, Regina Orozco cantará con mariachi a las 9:30 de la noche. Si nos vamos a Benito Juárez, veremos a los Socios del Ritmo y Banda La Irreverente.

Donde también habrá baile, es en la Venustiano Carranza, con Willie Colón. Y en Gustavo A. Madero se presentará Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense.

 

En el Estado de México también habrá música en las fiestas patrias. A través de las redes sociales, los gobiernos municipales han dado a conocer qué agrupaciones y cantantes se presentarán ante el público esta noche.

En Ecatepec, además de su espectáculo de luz y sonido, cantarán Calibre 50 y Pequeños Musical, así que el baile está asegurado.

En Coacalco también habrá baile a partir de las nueve de la noche, ya que se presentará la Original Banda Limón de Salvador Lizárraga.

En Toluca cambiarán de ritmo, ya que en la capital mexiquense cantará Yahir.

En tanto, en Naucalpan habrá risa y baile con Adrián Uribe y Pequeños Musical.