Si estás interesado en ingresar al Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México, ya puedes consultar la convocatoria para el registro de aspirantes al ciclo escolar 2016-2017, en la página www.iems.df.gob.mx

La convocatoria está dirigida a estudiantes que terminaron sus estudios de secundaria, que cuenten con certificado original o constancias oficiales que acrediten haberla concluido satisfactoriamente.

La apertura para el registro de aspirantes será vía Internet e iniciará a las 00:00 horas del lunes 20 de junio y concluirá a las 23:59 horas del viernes 26 de junio.

La asignación de lugares se realizará en presencia de un notario público, y será mediante un sorteo aleatorio; los resultados se publicarán el 17 de julio y las clases inician en agosto.

El Instituto cuenta con 22 planteles con las modalidades escolar y semiescolar, con turno matutino y vespertino.

En el portal también podrás consultar información relacionada al modelo educativo del IEMS, las características de las modalidades ofertadas, planes y programas de estudio, actividades académicas y extracurriculares, así como otros servicios.