Niños de la Ciudad de México desde los 6 y hasta los 16 años podrán participar en el concurso de dibujo infantil “Bosque de Chapultepec: mi aventura favorita”, el cual forma parte de las actividades de la treceava edición del Festival del Bosque de Chapultepec.

 

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente capitalina, la convocatoria está abierta y concluirá el 16 de octubre, es decir, los participantes tienen como plazo esa fecha para enviar sus trabajos en dos categorías: infantil, de 6 a 11 años y junior, de 12 a 16 años.

 

Se trata de que los menores expresen a través de sus dibujos, su propia visión del bosque o alguna experiencia que hayan vivido durante su visita.

 

El jurado evaluará la creatividad y originalidad de los trabajos y premiará el 30 de octubre los 3 primeros lugares de cada categoría con bicicletas, pases anuales para la Feria de Chapultepec y  paquetes de libros, entre otros.

 

Las bases y lugares de recepción de las obras podrán ser consultados a través de las siguientes ligas: www.sedema.cdmx.gob.mx, www.data.sedema.cdmx.gob.mx/bosquedechapultepec, www.porrua.com, así como www.data.sedema.cdmx.gob.mx/museodehistorianatural