Al finalizar la marcha en Chilpancingo para conmemorar los dos años de la desaparición de los 43 estudiantes de la rural de Ayotzinapa, un grupo de normalistas lanzó bombas molotov al Palacio de Gobierno de Guerrero, lo que derivó en un enfrentamiento con elementos de seguridad. Hasta el momento se reporta la detención de al menos siete jóvenes.

n grupo de normalistas lanzó bombas molotov contra elementos de la Policía de Guerrero que resguardaban las instalaciones del Palacio de Gobierno en Chilpancingo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, las agresiones comenzaron cuando los manifestantes se retiraban del mitin que celebraron frente a la sede de gobierno para conmemorar los dos años de la desaparición de los 43 normalistas en Iguala.

Los elementos de seguridad repelieron con gases lacrimógeno la agresión, que derivó en un enfrentamiento dejando un total de siete detenidos.

Daniel Díaz, José Pareja, Ignacio de la Cruz, Fernando Zamudio, Irving Santos, Rodrigo López y Ricardo Zamacona son los nombres que figuran entre los detenidos, según medios locales.