Ruta de Pescados y Mariscos Mexicanos Que Rico!!!, es una feria en la que se promueven las más de 300 especies comerciales que se producen en México, en la explanada de la delegación Álvaro Obregón, y que estará abierta del 6 al 8 de julio.

En la ceremonia de inauguración, Jorge Luis Reyes Moreno, representante de Conapesca, explicó que un aspecto novedoso de esta feria es “la activación de un cinemovil con capacidad para 90 personas de primer mundo donde podrán ver que hay detrás de la pesca y la acuacultura; que se encuentra detrás de un filete de pescado, o una lata de atún o de sardina, cuando ustedes la cocinan. Ustedes lo consumen y pocas veces sabemos que detrás de esa lata hay hombres y mujeres trabajando en altamar, muchas veces arriesgando su vida”.

Aquí encontrarás la venta y preparación de productos del mar así como talleres dirigidos  niños. Se espera la asistencia de cerca de 5 mil personas.

Hasta el momento esta ruta ha recorrido siete estados del país: Querétaro, Estado de México, Michoacán, Jalisco, Baja California, Puebla, Veracruz y llega a su fin en la Ciudad de México