Recodemos que cada año, dicha biblioteca selecciona 25 grabaciones de sonido para su preservación. La más antigua de ellas es de 1911 y se incorporan al Archivo Nacional de Grabaciones en la Unión Americana.

Carlos Santana AbraxasLos materiales elegidos son “importantes, cultural, histórica o estéticamente”, y tienen al menos 10 años de antigüedad. La lista de este año incluye una variedad musical que va del blues y el jazz al rock, la música country y la música clásica, así como grabaciones de programas de radio, deportivos y de comedia.

La lista incluye favoritos de la música como “I Will Survive” de Gaynor, “Piano Man” de Billy Joel, “Where Did Our Love Go” de the Supremes, “Mama Tried” de Merle Haggard, el álbum “Master of Puppets” de Metallica, “A Love Supreme” de John Coltrane y el álbum de zydeco de Clifton Chenier “Bogalusa Boogie”. También incluye dos grabaciones de “Mack the Knife”: una de Louis Armstrong con su quinteto en 1956 y otra de Bobby Darin con un arreglo de big band en 1959.