Al más puro estilo de “El show debe continuar”, es cómo la Banda MS decidió no sólo ofrecer su tercer concierto en el Auditorio Nacional, esto pocas horas después de que su vocalista, Alan Ramírez resultara lesionado por un proyectil no identificado en la colonia Polanco

Banda MS concierto

Y es que, la agrupación tampoco dará marcha atrás a su gira por Estados Unidos, aunque tendrán que buscar a un vocalista suplente.

Oswaldo Silvas y Sergio Lizárraga, integrantes de la banda, dijeron que Alan se encuentra estable y de buen humor. Descartaron que haya sido un atentado directo contra el cantante.

“De verdad y de corazón se los decimos, no tenemos nada qué ocultar, no tenemos nada ni vergonzoso, ni nada que podamos ocultarles porque no tenemos ningún secreto”, comentaron los músicos.

La agrupación también descartó la versión de que a uno de sus guaruras se les salió un disparo accidental, ya que prefieren que su personal no porte armas de fuego. Acerca del proyectil, insistieron en que no saben si lo que se incrustó en el cuello de Alan fue una bala o un vidrio, pues los médicos sólo les informaron que se trataba de un proyectil. Decidieron no dejar la puerta abierta a las especulaciones, aunque confirmaron que el cantante ya rindió declaración ante las autoridades.