Continúa la preocupación por la salud de José José. El Príncipe de la Canción permanece internado en el Instituto Nacional de Nutrición, donde –según su representante, Laura Núñez- le realizan todo tipo de estudios clínicos.

En ese hospital, José José recibió la visita de uno de sus amigos, es decir, Jorge Ortiz de Pinedo, quien compartió los detalles de este encuentro.

“Yo lo veo como siempre, desde hace un año, muy delgado. Él y yo somos compadres, aunque nunca hemos bautizado nada, pero somos muy buenos amigos, crecimos juntos y lo quiero mucho. Yo lo veo bien, en un hospital, así como estuve yo, curiosamente conozco a todos los doctores y enfermeras, así que me siento como en mi casa”, relató el actor y productor de cine y televisión.

Además, cuando le preguntaron si sabía qué enfermedad padece José José, señaló: “Cuando vas a ver a un amigo, yo creo que lo más imprudente llegar y preguntar ‘qué tienes’; si lo vas a ver es porque lo quieres, pero yo lo vi fantástico, se paró, nos abrazamos, bailamos”.

Recordemos que entre las últimas especulaciones sobre el intérprete de “Almohada”, está que padece un supuesto cáncer de páncreas.