La Delegación Iztapalapa informa que continúa con la entrega de agua con pipas, por el corte en el suministro al tanque La Caldera derivado de trabajos de mantenimiento que realiza el sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Se detalla que desde el pasado dos de marzo y hasta este viernes, la delegación Iztapalapa ha realizado 78 viajes de distribución, en apoyo a 21 colonias afectadas.

Debido a que los trabajos de dos interconexiones de tubería finalizarán este sábado por la mañana, se estima que el servicio se regularice el domingo 6 de marzo.

Las colonias afectadas son: Las colonias afectadas por estos trabajos serán: San Francisco Apolocalco, Campestre Potrero, La Cañada, Las Cruces Huitzico, Palmillas, San Miguel Teotongo, Lomas de Zaragoza, Ixtlahuacan, Santiago Acahualtepec, Citlalli, Xalpa, Lomas de la Estancia, Santa María Aztahuacán, Paraje Zacatepec, La Colmena, UH La Colmena, El Salado, Fuentes de Zaragoza y Solidaridad, El Edén, Santa Martha Acatitla Norte, UH Ermita Zaragoza y Pueblo de Santa Martha Acatilta.

Para solicitar el apoyo de una pipa se puede marcar al 56700706, 56700737 y enviar mensaje vís twittet a @Del_Iztapalapa.