La delegación Álvaro Obregón que encabeza María Antonieta Hidalgo informó que el año pasado invirtió 164 millones 746 mil 109 pesos en obras de pavimentación, agua potable y drenaje, que en conjunto beneficiaron a casi 222 mil vecinos.

La funcionaria local explicó que algunas de las colonias en que se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica fueron Jalalpa Tepito, Jalalpa, Jardines del Pedregal, Presidentes, Arvide, La Era, Torres de Potrero, Molino de Santo Domingo, Tepeaca, Lomas de Becerra, La Florida, Barrio Norte, Carlos A. Madrazo, Ampliación Tlacoyaque, Palmas, Axotitla y Tlapechico.

En cuanto a obras de agua potable, indicó se sustituyeron más de 12 kilómetros lineales de tuberías, con una inversión de 52 millones 279 mil 916 pesos, en beneficio de casi 21 mil personas de esta demarcación.

Finalmente, en el rubro de drenaje, se ejecutaron 3.71 kilómetros de tuberías, que requirieron una inversión de 34 millones 340 mil 509 pesos, a favor de más de 20 mil 600 habitantes en Álvaro Obregón.