Indagan la forma en que opera un grupo de sujetos que golpea los autos para cometer secuestros exprés.

El caso tiene  que ver con la operación de un grupo de personas en diversos autos, quienes operan en delegaciones como Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Venustiano Carranza y que con sus autos golpean los de otras personas a las que les piden que lleguen sus ajustadores, pero para cuando eso pasa, los obligan a ambos (Automovilistas y ajustador) a subir a otro auto para recorrer cajeros electrónicos y ordeñar las cuentas bancarias.

El Fiscal Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Guillermo Terán, reconoció que hasta el momento no hay denuncias concretas al respecto, pero aseguró que se trabajará intensamente en las delegaciones de la capital del país donde se ha detectado la operación de estos sujetos, porque el secuestro en cualquiera de sus modalidades, se sigue de oficio.

Por lo pronto el funcionario invita a quienes hayan sido víctimas de estas personas a que denuncien para contar con más información.

Panorama Informativo encontró testimonios de la operación de asaltantes en Calzada Vallejo, del eje 5 Norte hasta el periférico, ya en los límites de Azcapotzalco Gustavo A. Madero  y el Estado de México.