Desde este jueves y hasta el 22 de agosto en diversos puntos de México, la Procuraduría Federal del Consumidor realizará las ferias de regreso a clases.

feria-regreso-clases-papeleria-cuadernos-990x661

A través de su cuenta de Twitter, la Profeco dio a conocer el calendarios de las ferias.

En Toluca, Estado de México inicia este 28 de julio y termina el 31 del mismo mes, participarán 160 proveedores y se instalará en la Plaza de las Mártires, en el Centro Histórico, de las 10 de la mañana a las 8 de la noche; en Tlalnepantla se desarrollará en el Teatro Algarabía, del 28 de julio al 2 de agosto, con la participación de 60 proveedores.

En la delegación Milpa Alta, la feria se llevará a cabo del 29 al 31 de julio, en el edificio delegacional ubicado en Avenida México, esquina Constitución sin número, colonia Villa Milpa Alta. El horario será de 10 de la mañana a las 8 de la noche.

En Mexicali, Baja California se desarrollará del 28 al 30 de julio, con 14 distribuidores que se instalarán en la explanada del Palacio Municipal, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

En Chihuahua, la feria se hará en dos puntos; el primero del 29 al 31 de julio, en avenida Tecnológico y Corregidora, colonia Santo Niño, de 10 de la mañana a 8 de la noche y el segundo punto será en Plaza Capitán Blanco Moreno, en avenida 20 de Noviembre, Zona Centro, Ciudad Hidalgo del Parral, con el mismo horario, en donde expondrán 20 proveedores.

En Querétaro la feria se desarrollará del 29 al 31 de julio, en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín”, en avenida Constituyentes, colonia Villas del Sur, de 10 de la mañana a 7 de la noche, con 60 opciones de proveedores.