Se llevó realizó esta tarde el IV Informe de Gobierno de Miguel Mancera en el en presencia de miembros de su gabinete, así como la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, entre otros.

Durante el informe se habló de temas en materia de seguridad, educación, salud, programas sociales; en donde resaltó que por segundo año los impuestos no han subido y sacó a relucir los programas implementados por su gobierno como “Médico en tu casa”, “Bebé Seguro”, “Útiles y Uniformes gratuitos”, por decir algunos.

Indicó que el candidato Donald Trump no es bienvenido en la Ciudad de México y rechazó la forma en la que éste se refiere a los mexicanos.

En materia de transporte anunció la entrada de nuevas unidades de gas natural que correrán por el segundo piso del periférico beneficiando a más de 30 mil personas, además de que calificó como un éxito al Ecobici y anunció nuevas cicloestaciones en puntos de alta demanda.

“Trabajemos en conjunto, dejemos de hablar un lenguaje propio que consigue alejarnos de las necesidades de la sociedad” con esto concluyó su informe y con la invitación a trabajar en favor del ciudadano.