Recuerda que este domingo por la madrugada inició una nueva etapa en las obras de Circuito Interior y Mixcoac.

De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios local, durante cinco meses se confinarán los tres carriles de Río Mixcoac, de Insurgentes a Barranca del Muerto, dirección Aeropuerto.

Únicamente quedarán abiertos los tres carriles de Río Mixcoac con dirección a Patriotismo. De estos uno cambiará de sentido y será habilitado para quienes vayan al oriente de la ciudad.

Y aunque los trabajos de excavación se realizarán principalmente en la noche, la dependencia recomienda evitar la zona y utilizar vías alternas como Universidad, Revolución y Periférico.

Para viajes de largo recorrido las vías alternas son: Miguel Ángel de Quevedo, Vito Alessio Robles, Eje 6, 7, y 8 Sur, Periférico y Viaducto.

 

Por estas labores la dependencia comenzó con jornadas informativas a vecinos, transeúntes, peatones, ciclistas, usuarios del transporte público y automovilistas, sobre las vías alternas para evitar las obras del Desnivel Mixcoac Insurgentes.

Se colocaron 16 lonas de aviso de proximidad y rutas alternas, y ya se reparten 50 mil volantes informativos en los principales cruceros de la zona.

Para reforzar la seguridad de vecinos, transeúntes y ciclistas que a diario pasan por la zona, se integrará un equipo de 12 bandereros capacitados para agilizar el flujo vehicular.

Para conocer más detalles del proyecto, desvíos viales y avances en la construcción, se puede visitar el micrositio http://desnivel-mixcoac.cdmx.gob.mx/.

En tanto, los desvíos de obras pueden ser consultados en las redes sociales de la Secretaría de Obras: @SOBSECDMX en Twitter; Secretaría de Obras y Servicios en Facebook; así como en el número de atención Ciudadana 072 y en las cuentas @AGUCDMX y @072CDMX, de la Agencia de Gestión Urbana.