Consulta las movilizaciones de este martes en el Valle de México.

dsc067501

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal informó el cierre a la circulación, en ambos sentidos del Eje 5 Norte, entre avenida 499 y avenida José Loreto Fabela, debido a obras de la Línea 6 del Metrobús.

En el Auditorio del Centro Nacional de Derechos Humanos, en avenida Río Magdalena, número 108, colonia Tizapán, se llevará a cabo una protesta a las 11 de la mañana, al igual que en el Centro de Convenciones Tlatelolco, ubicado en Eje 2 Norte Manuel González, número 171, colonia San Simón Tolnáhuac.

A las 4 de la tarde habrá una concentración y marcha en la Estela de Luz, ubicada en avenida Paseo de la Reforma, número 509, colonia Nueva Cobertura, se prevé marchen rumbo a la Secretaría de Gobernación, ubicada en calle Abraham González, número 48, colonia Juárez.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución; en la Secretaría de Gobernación, en la Procuraduría General de la República y en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Se tiene contempladas actividades masivas desde las 5 de la mañana con la celebración mensual de San Judas Tadeo, en la Iglesia de San Hipólito, en avenida Reforma esquina avenida Hidalgo.

A las 10 de la mañana en el Zócalo capitalino y con la Biciescuela de verano en la Puerta de los Leones y Calzada de la Juventud Heroica, 1° Sección del Bosque de Chapultepec.

En la Arena de la Ciudad de México, ubicada en avenida Granja, número 800, colonia El Jaguey, habrá espectáculo a las 6 de la tarde y a las 9 de la noche en el Estadio Olímpico Universitario, ubicado en avenida de los Insurgentes Sur, sin número, Universidad Autónoma de México, así como en el Estadio Azteca ubicado en calzada de Tlalpan, número 3465, colonia Santa Úrsula Coapa.

Los detalles de la vialidad en @trafico889