Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación marcharon desde el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera, hasta la Secretaría de Gobernación en la calle Abraham González, número 48, colonia Juárez.

 

31129030. México. D.F.- Manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan rumbo a la Secretaría de Gobernación (Segob), donde está programada una mesa de diálogo con autoridades federales y del estado de Veracruz. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA OTERO/JLO/WAR/

A las 11 de la mañana comenzó una manifestación en calle Norte 137, sin número, esquina Tractolina , colonia Plenitud, al igual que en la calle Serapio Rendón, número 57-B, colonia San Rafael.

Al mediodía habrá una protesta en la calle Godard, número 20, colonia Guadalupe Victoria; durante el transcurso del día en la Secretaría de Gobernación y a la 1 de la tarde en la calle Monte Líbano, número 885, colonia Lomas de Chapultepec.

En avenida Insurgentes Sur, sin número, colonia Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, se contempla una movilización a las 5 de la tarde.

Continúan los plantones en el Monumento a la Revolución, en la Secretaría de Gobernación; en la Procuraduría General de la República y en avenida Municipio libre, número 377 , colonia Santa Cruz Atoyac.

Se realizan actividades masivas durante la mañana y la tarde en el Zócalo Capitalino; en el Centro Cultural y Social, Teatro Alameda 1, ubicado en avenida Cuauhtémoc, número 19, colonia Roma; al mediodía en el Palacio de los Deportes y a partir de las 6 de la tarde la festividad de San Pedro Apóstol en la explanada de la delegación Tláhuac, en avenida Tláhuac, esquina Nicolás Bravo, Barrio La Asunción.

Los detalles del tránsito en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px