Recuerda que en @trafico889 puedes consultar todos los detalles de las concentraciones en el Valle de México.

dsc05597

En el Kiosco de la Alameda Central, en avenida Hidalgo, sin número, colonia Centro, habrá una protesta a las 10 de la mañana, al igual que en el Zócalo capitalino, en Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro Histórico.

En el transcurso del día se contempla una manifestación en calzada de la Bombas, número 860, colonia CTM Culhuacán, sección cuarta, delegación Coyoacán y a las 11 de la mañana en calle Magdalena, número 21, colonia Del Valle.

En calle Maestro Antonio Caso, número 45, colonia Tabacalera, habrá una movilización a las 2 de la tarde y una hora después en calle Regina, número 66, colonia Centro.

Continúan los plantones en el Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en calle Abraham González, número 48, colonia Juárez; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc y en avenida México Coyoacán, número 343, colonia Xoco.

En el Hotel Hayatt Regency, ubicado en calle Campos Elíseos, número 204, colonia Polanco Chapultepec, continúa la Semana del Automovilismo; en la Central de Abastos de la Ciudad de México, ubicada en Canal de Río Churubusco, sin número, colonia Central de Abastos habrá actividades masivas a las 5:45 de la tarde, mientras en el Centro Cultural y Social, Teatro Alameda 1, ubicado en avenida Cuauhtémoc, número 19, colonia Roma, se tienen programadas actividades a las 10 de la mañana y 6 de la tarde.

A las 6 de la tarde comenzará la fiesta patronal de la Santísima Virgen del Carmen en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Plaza del Estudiante, número 8, entre Aztecas y República Dominicana, Unidad Territorial Centro Oriente.

 

firma_logo_acirnoticias_125px