La información completa de las manifestaciones en las calles de la Ciudad de México.

Se registran dos accidentes en la México-Querétaro, a la altura de Reyes Heroles, se ve afectada la circulación.

En la calle Medellín, número 33, colonia Roma, se contempla una protesta a las 11 de la mañana y al mediodía en la calle Maestro Antonio Caso, número 45, colonia Tabacalera.

A las 4 de la tarde tendremos una movilización en prolongación Canal de Miramontes, número 3855, colonia Ex-Hacienda San Juan de Dios y una hora después en calle Mizton esquina Oculin, colonia Pedregales de Santo Domingo.

Siguen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en calle Abraham González, número 48, colonia Juárez; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc y en avenida Revolución, sin número, esquina calle Cástulo García, colonia La Conchita.

A las 10 de la mañana comienzan las actividades del Distrito Digital en el Zócalo capitalino; a las 4 de la tarde y 7:30 de la noche habrá espectáculos en la Arena de la Ciudad de México, ubicada en avenida Granjas, número 800, colonia El Jagüey; a las 10 de la mañana se realiza la Biciescuela de verano en la Puerta de los Leones y Calzada de la Juventud Heroica 1° Sección del Bosque de Chapultepec.

A las 8:30 de la noche habrá función de lucha libre en la Arena México, ubicada en Dr. Lavista, número 189, colonia Doctores.

La información en @trafico889

firma_logo_acirnoticias_125px