No permitas que las movilizaciones afecten tu fin de semana.

MÉXICO, D.F., 15AGOSTO2013.- Tráfico ocasionado por las manifestaciones de maestros de la CNTE, provenientes de Oaxaca, en la calzada Zaragoza. FOTO: JUAN PABLO ZAMORA /CUARTOSCURO.COM

A partir de las 9 de la mañana encontrarás protestas en Vía Pública, avenida 16 de Septiembre esquina 5 de Febrero, colonia Centro.

En las oficinas del Banco Nacional de México, en avenida Juárez, número 104, colonia Centro, se realizará un simulacro a las 11 de la mañana, al igual que en el Palacio Postal, en calle Tacuba, número 1, colonia Centro.

En calzada Chivatito, sin número, colonia San Miguel Chapultepec, se espera una manifestación a la 1 de la tarde y una hora después en la estación Periférico del Tren Ligero, en calzada México-Xochimilco y Anillo Periférico, colonia A.M.S.A, los inconformes se desplazarán rumbo al Centro Femenil de Readaptación Social “Tepepan”, en calle Prolongación La Joya, sin número, colonia Valle Escondido.

A las 4 de la tarde se contempla una movilización en la caseta de peaje México-Cuernavaca, en la carretera México – Cuernavaca, kilómetro 23+360, colonia Ampliación Zedec Plan de Ayala.

En calzada de Tlalpan, número 1036, colonia Nativitas, se espera una protesta a las 5 de la tarde.

Los plantones se mantienen en el Monumento a la Revolución; en la Secretaría de Gobernación, en la termina 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños, así como en la Procuraduría General de la República.

Hay actividades masivas en el Zócalo capitalino, en el Palacio de los Deportes y en el Centro de Estudios de Bachillerato 4/1 “Mtro. Moisés Sáenz Garza, “S.E.P. avenida Maestro Rural Número 57-A, Col. Un Hogar para Nosotros.

A las 4:30 de la tarde habrá un espectáculo en la Arena de la Ciudad de México y a las 8:30 de la noche hay concierto en el Auditorio Nacional.

Todos los detalles en @trafico889

firma_logo_acirnoticias_125px