Luego de que cuatro mexicanos perdieron la vida y otros seis resultaron heridos en la región central de Tailandia cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra un árbol, la canciller Claudia Ruiz, detalló que el consulado en este país les está brindando el apoyo necesario a sus familiares

En conferencia de prensa, explicó que han “establecido ya comunicación con los familiares de las víctimas del accidente y hemos brindado todo el apoyo y la información que nos han requerido hasta este momento”.

Asimismo, reiteró “el apoyo de la Cancillería para los familiares que quieran obtener una visa y puedan viajar de manera inmediata a Tailandia, estamos en comunicación con la embajada de Tailandia en nuestro país”.

Explicó que están “brindando acompañamiento e información permanente a las victimas de las familias y nuestro personas de la embajada y de protección, están ahí pegados con las victimas y sus familiares de este lamentable accidente”.

Los seis heridos, uno de los cuales se encuentra en estado grave, fueron hospitalizados en diversos nosocomios de la región y Bangkok.