Toma tus precauciones porque se suspenderá parcialmente el suministro de agua potable en la delegación Miguel Hidalgo por trabajos de conexión de tubería.

Las colonias con mayor afectación serán Loma Hermosa, Loma de Sotelo, Periodista, Irrigación, Francisco l. Madero, 10 de Abril y Argentina Poniente.

Las de menor afectación serán Deportiva Pensil, Pensil Norte, Pensil Sur, Popo, 5 de Mayo, San Joaquín, Legaria, Argentina Antigua, México Nuevo, Polanco y Verónica Anzures.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Sistema de Aguas (SACMEX), informa que las labores se realizarán desde este jueves a las 4 de la tarde y hasta las 18 horas del viernes.

Estos trabajos se llevarán a cabo sobre Avenida del Conscripto en el tramo que va de Conscripto, frente al Comité Olímpico Mexicano hasta Avenida Legaria, con su cruce con Presa Valsequillo, colonia Periodista.

Para abatir esta suspensión el sistema de aguas implementará un Programa de Abastecimiento mediante 20 Pipas. También se puede llamar a los números 56-54-32-10 y 57-09-92-93.

Se exhorta a los usuarios de las colonias afectadas a que durante este periodo adopten las medidas que permitan extremar el almacenamiento, ahorro y uso racional del agua potable.