Causan problemas a los automovilistas.

En un recorrido se encontraron baches de diferentes tamaños en vías primarias como la Calzada Ignacio Zaragoza.

image

Este bache se encuentra a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, Zona Urbana Ejidal Santa Martha, en la delegación Iztapalapa…

También se hizo un recorrido en la Calzada de Tlalpan, donde a la altura del metro Villa de Cortés, fue localizado otro bache que los automovilistas no pueden esquivar porque está   en el segundo carril de izquierda a derecha,  es decir; en un carril con una velocidad más o menos alta.image

Definitivamente no pudimos colocarnos frente o cerca del bache porque nunca dejan de pasar vehículos sobre la calzada de Tlalpan hacia el sur del Distrito Federal.

Las personas entrevistadas mencionaron también el anillo periférico  a la altura de la glorieta de Vaqueritos

En el caso de Zaragoza se observa que muchos hoyos fueron recientemente cubiertos pero hay otros que siguen causando daños en los vehículos que pasan por ese lugar.

Una de las personas entrevistadas en calzada del Tlalpan dijo:
” Esta de la fregada. Rines que se me han techado a perder, las suspensiones delanteras varias veces se han amolad, hemos reventado llantas, la Calzada de Tlalpan no está tan mal pero hay zonas terribles, ya sea por la lluvia o porque vas de prisa, caes. ¿Le ha pagado el gobierno? No ¿ Ha intentado hacer los trámites? No, tampoco. ¿Por qué? Es pérdida de tiempo, para mí es una monserga, prefiero absorber el costo que perder mi tiempo, es que es pérdida de tiempo para mí reclamar al gobierno”.

Por su parte un automovilista  entrevistado en Zaragoza comento:

“José Antonio Campos. Si ya lo vi, eso ya no es novedad, el gobierno no ve eso, o sea cuando se avería tu carro, esto y lo otro, nadie responde… Porque taparon varios pero… No, de todos modos son miles de baches, ahorita por donde sea, esquivas uno y caes en dos, tres baches más”.