Las 21 prestaciones y servicios que otorga el ISSSTE a los derechohabientes y sus familias, consideran su bienestar y dignidad desde su nacimiento hasta su muerte, es por ello que cuenta con una red de servicios funerarios cuya característica es trato cálido y humano, instalaciones dignas y costos accesibles.

imageA través de un comunicado, el ISSSTE informó que se proporciona un promedio anual de 10 mil atenciones, con ahorros de hasta de un 50 por ciento en comparación con otras funerarias.

La infraestructura del ISSSTE está conformada por siete velatorios propios con 41 capillas, cuatro hornos crematorios y un panteón donde se tienen 33 mil fosas, mediante un convenio con Parque Memorial, las cuales pueden ser de uso inmediato por parte de los trabajadores o para previsión de jubilados y pensionados.

Las funerarias propias se encuentran en Distrito Federal, Estado de México, Guadalajara y Monterrey, y mediante 88 convenios suscritos con 182 agencias, brinda los servicios a precios preferenciales para los derechohabientes en toda la República.
Para información y aclaración de dudas relacionadas con esta prestación, afiliados y público en general pueden contactar al correo serviciosfunerarios@issste.gob.mx.