Toma tus precauciones porque este jueves se esperan algunas movilizaciones sociales que afectarán la vialidad en la Ciudad de México.

La secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que a las 9 de la mañana se espera una concentración en calle Certificados, número 6, colonia Postal, delegación Benito Juárez.

A medio día habrá presencia de manifestantes en la calle Aldama, número 63, colonia Barrio San Lucas, de la delegación Iztapalapa.

A las 2 de la tarde se preve la llegada de inconformes a las inmediaciones del edificio Cúspide en avenida Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro Histórico en la delegación Cuauhtémoc.

Por otro lado, a las 4 de la tarde se llevará a cabo una movilización de la Ex Glorieta de Peralvillo en Calzada de los Misterios, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, delegación Cuauhtémoc, rumbo a la Basílica de Guadalupe en Plaza de las Américas, número1, colonia Villa de Guadalupe, delegación Gustavo A. Madero.

Asimismo, a las 5 pm habrá una concentración en calle Bucareli esquina calle Morelos, colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.

Cabe recordar que continúan plantones en avenida Emilio Dondé y Enrico Martínez,  col. Centro; en avenida Paseo de la Reforma número 116, 211-213 delegación Cuauhtémoc; en avenida Aztecas esq. Priv. Montserrat, col. Los Reyes delegación Coyoacán.

También afectadas por plantones, avenida Capitán Carlos León sin número, col. Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza, así como avenida Zacatlán s/n., col. Pueblo San Lorenzo, delegación Iztapalapa, otro en avenida Municipio Libre, número 377, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez y uno más en la avenida Tecamachalco y calle 5, col. Reforma Social, delegación Miguel Hidalgo.