La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa sobre las manifestaciones que afectarán las calles de la Ciudad de México, lo que podría generar tráfico lento este lunes.

A las 8 de la mañana se espera una concentración en avenida Río Lerma 235, esquina Río Misisipi, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Asimismo a las 9 am habrá presencia de inconformes en la calle Mar de los Nublados, número 29, esquina avenida San Rafael Atlixco, colonia El Triángulo en la delegación Tláhuac.

Para el medio se preven manifestantes en avenida San Rafael Atlixco #186, colonia Vicentina de la delegación Iztapalapa.

Por la tarde, a las 5 se llevará a cabo una protesta en avenida Luis Enrique Erro s/n. Unidad Profesional Adolfo López Mateos, colonia Nueva Industrial Vallejo,delegación Gustavo A. Madero.

A las 7 pm una concentración se ubicará en la avenida Álvaro Obregón, número 99, col. Roma Norte y a las 8 de la noche una más en Belisario Domínguez 32, colonia Centro Histórico, en la delegación Cuauhtémoc.

Cabe recordar que continúan plantones en avenida Emilio Dondé y Enrico Martínez, col. Centro en avenida Paseo de la Reforma número 211-213 delegación Cuauhtémoc; en avenida Aztecas esq. Priv. Montserrat, col. Los Reyes delegación Coyoacán.

También afectadas por plantones, avenida Capitán Carlos León sin número, col. Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza, así como avenida Zacatlán s/n., col. Pueblo San Lorenzo, delegación Iztapalapa y la avenida Tecamachalco y calle 5, col. Reforma Social, delegación Miguel Hidalgo.