Autoridades capitalinas reportan Saldo Blanco tras la llegada del Papa Francisco a la Ciudad de México la noche del viernes.

Asimismo se tiene contabilizada la participación de un millón de personas durante los trayectos y eventos del Sumo Pontífice en la capital.

“En la suma tanto de la ruta como del evento estamos llegando a un millón de personas. Es decir desde la llegada hasta el día de hoy, es lo que tenemos”.

Así lo informó en conferencia de prensa el Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, tras supervisar este sábado por la tarde en el Centro de Monitoreo C4, el operativo de seguridad desplegado por la visita de Su Santidad.

Añadió que hasta este momento “no tenemos ningún incidente de gravedad, tenemos incidentes menores, las atenciones médicas que se han dado no han ameritado traslado a hospital”.

El mandatario local reiteró que en el operativo participan 20 mil elementos de la Policia local, así como otros 15 mil de distintas áreas de su administración y autoridades federales e incluso del Vaticano.