Aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno de Puebla, firmaron “Acuerdo de Unidad por el Futuro de Puebla”, en el que establecieron el compromiso de mantener la unidad y apoyar a uno de ellos como candidato único, en los términos de la convocatoria que habrá de emitirse el 24 de enero, esto luego de una reunión que sostuvieron con el líder del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

En este sentido, el presidente priista, les hizo el más amplio reconocimiento al ejemplo de compromiso partidista que cada uno de ellos aporta a este proceso de unidad con inclusión, lo cual nos asegura, dijo, una mayor fortaleza y competitividad ante nuestros adversarios, como se acaba de demostrar en Colima.

Los aspirantes son Alberto Jiménez Merino, el Dip. Alejandro Armenta Mier, la Sen. Blanca Alcalá Ruiz, Enrique Doger Guerrero, Guillermo Deloya Cobián, Javier López Zavala,  Jesús Morales Flores, Juan Carlos Lastiri Quirós,  Juan Manuel Vega Rayet, la Sen. María Lucero Saldaña Pérez y el Dip. Víctor Manuel Giorgana Jiménez.

El presidente del partido estuvo acompañado por la secretaria General, Carolina Monroy del Mazo; de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, Ana Isabel Allende Cano; del Delegado Regional, Sen. Manuel Cavazos Lerma; y del Delegado estatal, Rogelio Cerda Pérez, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional