La directora general de la Comisión Nacional de Vivienda, Paloma Silva presentó a los presidentes municipales del Estado de México el Sistema Nacional de Indicadores e Información de Vivienda, una herramienta que les permitirá conocer la situación de la vivienda en sus municipios.

Al inaugurar los Talleres en materia de Vivienda y Ordenamiento Territorial, destacó que “tú no sabías en total cuanta vivienda se había iniciado, cuanta vivienda estaba en proceso, cuanta vivienda estaba terminada”.

Señaló que “muchos de ustedes sufrieron por abandono de vivienda, por servicios parciales, porque se entregó vivienda sin haber municipalizado y con servicios provisionales, esto ya no debe de suceder, porque ustedes ya tienen toda la imagen para saber que está pasando en su municipio”.

Organizados por la presidenta de la Comisión de Vivienda del Senado, María Elena Barrera, estos talleres brindarán los indicadores que les ayudarán a conocer cuánta y quienes son las beneficiarios de la vivienda así como para los desarrolladores inmobiliarios.