Una recompensa hasta por 1.5 millones de pesos, es la que ofrece la Procuraduría General de la República, para quien o quienes proporcionen información que lleven a la reaprehensión de tres delincuentes, para la localización de una víctima de secuestro y la detención de sus captores.

605548_pgr-implicados-caso-iguala
La cifra que se ofrece es para cada caso, el primero de ellos es para la detención de Julio César Mondragón Mendoza alias “César” o “Tierra Caliente”, Juan Carlos Castro Galeana apodado “El Grande” y Alfredo Rosas Elicea “El Socio”, probables responsables de los delitos de homicidio agravado, lesiones calificadas, portación de granadas, y los que resulten.

Los ilícitos son en agravio de siete personas fallecidas y 108 lesionadas por la explosión de una granada de fragmentación en la plaza Melchor Ocampo y otra más en la esquina de Madero Poniente y Andrés Quintana Roo, en Morelia, Michoacán, registrados en 2008.

En el segundo caso, la recompensa es para la localización de la víctima Roberto Quiroa Flores Valdez y sus captores.

La información será recibida en la avenida Paseo de la Reforma, número. 75, Primer Piso, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, en la dirección de correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx., y en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.