n video recoge cómo el pasado domingo en la ciudad estadounidense de Lawrence (Massachusetts) una niña de 2 años llora desconsoladamente tratando de reanimar a su madre, que yace en el suelo de un supermercado víctima de una sobredosis de heroína, informa ‘The Sun’.

En la grabación se aprecia cómo la menor tira de la mano de su madre, de 36 años, para intentar que se levante en pleno pasillo de los juguetes. Además, se acerca a la cara de su madre para intentar levantarle la cabeza y le da golpecitos para tratar de reanimarla.

El video, grabado por un cliente de la tienda que llamó a los servicios de emergencia, fue publicado por la Policía de Lawrence para aumentar los niveles de concienciación y mostrar la “desgarradora realidad de lo que la adicción a las drogas puede hacerle a una persona”. Varios usuarios de las redes sociales han criticado la inacción de aquellas personas que vieron la escena y no intervinieron para ayudar a la madre ni a la niña.

  • Gabriel Permed

    que poca madre por que dejar que sufra así la niña, pinche gente mierda por que diabalos no deja de grabar y ayuda, que tipo de gente somos que en lugar de ayudar no dejan ese mierda de celular y aun asi lo subes a las redes que mierda de tiempos estamos viviendo