Toma tus precauciones porque este jueves se esperan algunas movilizaciones sociales que afectarán calles de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa que a las 9 de la mañana habrá una concentración en Prolongación Canal de Miramontes 3855, colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, en la delegación Tlalpan.

Asimismo a la 1 de la tarde se prevé la presencia de manifestantes en la Unidad Zacatenco de la Escuela Superior de Ingeniería Y Arquitectura, ubicada en avenida Juan de Dios Bátiz s/n, colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.

Por otro lado a las 4 pm una marcha partirá del Ángel de la Independencia, en avenida Paseo de la Reforma esquina Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, rumbo al Zócalo capitalino.

Cabe recordar que continúan plantones en avenida Emilio Dondé y Enrico Martínez, col. Centro; en la Procuraduría General de la República, ubicada en avenida Paseo de la Reforma número 211-213; en la SEDATU que se localiza en calle José Antonio Torres 661, colonia  Ampliación Asturias delegación Cuauhtémoc; otro más en avenida José María Pino Suarez, número 2, Colonia Centro.

También en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en avenida Capitán Carlos León sin número, col. Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza, así como en la explanada del Instituto de Educación Media Superior “Benito Juárez”, en avenida Zacatlán s/n., col. Pueblo San Lorenzo, delegación Iztapalapa y en Parque Reforma Social, en la avenida Tecamachalco y calle 5, col. Reforma Social, delegación Miguel Hidalgo.