Organiza tus actividades sin que se vean afectadas por las protestas.

MÉXICO, D.F., 28MARZO2013.- Las avenidas Viaducto Tlalpan, Insurgentes Sur  y la autopista México-Cuernavaca registran intensa afluencia vehicular debido al inicio del periodo vacacional de Semana Santa, registrando una salida de hasta 35 unidades por minuto. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

En la Subsecretaría de Sistema Penitenciario, ubicada en avenida San Antonio Abad, número 124, colonia Tránsito, se espera una movilización a las 11 de la mañana; al mediodía en la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM, en avenida Universidad, número 3000, Ciudad Universitaria; mientras a las 5 de la tarde se contempla una manifestación en el Edificio Cúspide, en Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro Histórico.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución; en la Secretaría de Gobernación y en la Procuraduría General de la República.

Desde las 6 de la mañana comenzó la fiesta patronal en honor a la Virgen del Refugio, en el Pueblo de Santo Tomás Ajusco, delegación Tlalpan, mientras a las 9 de la mañana se realizará la Semana del Automovilismo, en el Hotel Hayatt Regency, ubicado en calle Campos Elíseos, número 204, colonia Polanco Chapultepec.

Todo sobre vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px