Pensaron que los habían abandonado…

choque 2

Agradecen el apoyo de Grupo Acir, para que ambulancias y aseguradoras los atendieran.

Éste jueves una camioneta impactó a un taxi en calles de las Lomas de Chapultepec, el responsable del choque dejó una licencia y dijo que tenía mucha prisa, que después lo buscaran, el nombre que está en la licencia es de Marcos Achar Sacal, que es dueño de un negocio ubicado en la colonia Del Valle en la ciudad de México, aunque se le buscó vía telefónica, no se le localizó, porque ya se había retirado.

La pasajera del taxi placas A- 09- 472, identificada como Guadalupe Barajas, en  un principio fue trasladada a la Cruz Roja Mexicana, aunque tuvo que esperar varias horas para ser atendida. Guadalupe, aseguró que de no ser por la presencia de Grupo ACIR, no la “hubieran pelado”.

Ya en la Cruz Roja, en compañía de su padre, José Barajas, la mujer lesionada fue trasladada a un hospital privado porque finalmente la aseguradora del responsable de los hechos hizo acto de presencia, y a pesar de que primero llegaron exigiendo firmas y con una actitud hostil, terminaron ofreciendo ayuda a los afectados y se hicieron cargo de los gastos en la Cruz Roja, del traslado y de los gastos del hospital privado, donde luego de sacar varias radiografías, se determinó que no había ninguna lesión de peligro, sólo golpes, aseguró ella misma.

Por su parte el dueño del taxi, Bonifacio Vilchis, dijo que cuando se empezó a sentir mal, los representantes de la seguradora le ofrecieron llevarlo a un hospital para hacerse cargo también de los gastos, además le pagaron por las reparaciones de su taxi.

Ambos, taxista y pasajera, agradecieron la presencia de Grupo ACIR, porque aseguran que de esta  manera, no se les abandonó a su suerte.

Cabe señalar que el dueño de la camioneta que ocasionó el choque, ya no se presentó ni en el lugar de los hechos ni en alguno de los hospitales.