Circula en redes sociales un video en el que se muestra a un hombre enseñando el pene a una mujer en la estación Olivos de la línea 12 del Metro.

En el vagón solo viajaban dos personas al notar un comportamiento extraño de este sujeto la joven comenzó a grabar a discreción.

La autora del video señala que el acosador sí fue detenido… Según la víctima, alcanzó a accionar la palanca de emergencia con la que cuentan los vagones y el conductor del tren se acercó para conocer el hecho.

Se solicitó el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para detener al hombre en los torniquetes, sin embargo, éstos aún no llegaban a sus puestos porque el incidente ocurrió antes de las 7 de la mañana.

De este modo, el jefe de la estación Olivos y una mujer policía quien viajaba en el último vagón acudieron al llamado de emergencia para aprehender al implicado.

Una hora después, llegó una patrulla en la que remitieron al hombre a la Fiscalía de Delitos Sexuales de la delegación Iztapalapa.

Según la denunciante tuvo que viajar al lado de su agresor.

Se levantó la denuncia correspondiente y el detenido pasó 48 horas en los separos.