Una tormenta, acompañada de granizo y viento provocó el desbordamiento del canal La Coyotera, donde esta noche, la zona residencial de Interlomas y la colonia popular de San Fernando, presentan acumulaciones de aguas negras, que inundaron estacionamientos de algunos edificios como el hospital Los Ángeles, así como al menos 15 casas afectadas y decenas de vehículos quedaron atrapados en las acumulaciones de agua con sus ocupantes dentro.

Dijo que ocho casas de un asentamiento irregular por la zona de San Fernando y siete residencias contiguas al canal de aguas negras registraron anegaciones. Indicó que esta noche se levanta el padrón de daños, e incluso el estacionamiento del Hospital Ángeles registro acumulación de aguas a nivel de estacionamientos de hasta 80 centímetros.

Esta noche el río ya regreso a su cauce. Durante la contingencia, el nivel de agua se elevó por arriba del metro y 25 centímetros saliendo el agua del cauce. Brigadas de protección civil, esta noche, alistan un albergue para alojar a por lo menos ocho familias de un asentamiento irregular que registraron afectaciones en sus casas, dijo el edil.