Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llama la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, a no criminalizar a la periodista veracruzana Anabel Flores Salazar.

También llamó a las autoridades a que se haga una investigación seria y profunda que determine las causas del homicidio y permita dar con  los responsables para que se les aplique la ley.

Hoy en México, las personas que han sido víctimas de algún delito o violación de sus derechos humanos tienen la prerrogativa de no ser objeto de especulaciones públicas sobre su pertenencia al crimen organizado o su vinculación a alguna actividad delictiva, tal como lo establece la Ley General de Víctimas, dice la Comisión.

La también conocida como CEAV, es la institución del Gobierno Federal dedicada a atender a todas las personas que han sido víctimas de un delito del orden federal o de una violación a sus derechos humanos, con el fin de apoyarlas a recuperar su proyecto de vida y a ejercer sus derechos.

La CEAV es un organismo público descentralizado, no sectorizado, del Gobierno de la República, que fue creado por Decreto Presidencial en enero de 2014.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.