Lorena Daniela Aguirre, conocida como “Lady 100 pesos”, apareció en una entrevista para el periódico “El Salmantino” para pedir disculpas y hablar de la difícil situación que vive.

La joven señala que fue un error el manejar en estado de ebriedad : “Yo digo que si fue un error muy humano mío, que obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada con todos. Y obviamente quiero pedir una disculpa pública…. Ahorita estoy aprendiendo mucho y estoy segura que me va a hacer una mejor persona”.

Sobre el consumo de alcohol Lorena, mando un mensaje a los jóvenes, al señalar que no hay que beber por imitación o por quedar bien: “Yo aprendí a la mala del uso del alcohol. Obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada. Mi recomendación para todos los chavos es que no tomen por quedar bien con nadie porque al final esos que dicen que son tus amigos, no lo son “.

Lorena apareció en un video que se viralizó en redes sociales con un diminuto vestido, discutiendo con policías de Guanajuato a quienes buscó corromper con 100 pesos para que la dejaran seguir conduciendo.