Sentir la adrenalina de un piloto de carreras llevó a estos jóvenes a la muerte.

CkFk7-tUUAAdedG
Auto donde se accidentaron Daniel, Antonio y Jesús

Circula en redes sociales un video  que muestra  a tres muchachos  participando en arrancones  sobre periférico  norte (entre Santa Mónica y Mundo E) , en un auto Golf  azul.

La madrugada del lunes 30 de mayo  Daniel Lagunes Valdez  de 24 años, Antonio Dasaev Gutiérrez  de 26 años  y Jesús  Eduardo Vilchis de 18 años  tuvieron un fatal accidente cuando competían contra otros dos autos, un Mustang y un Beetle.

Los cuerpos quedaron prensados al interior de la Golf con placaS MWC-2682, a pesar  de que arribaron  de manera  inmediata  los equipos de rescate, perdieron la vida Daniel y Antonio, sólo Jesús Eduardo  Vilchis que  viajaba  en la parte  trasera del vehículo y quién grabó el video  sobrevivió al  impacto.

  • Roberto Martìnez

    Es lamentable lo único bueno es que no se involucró a ninguna persona ajena .cuantas veces pasa que por personas inconscientes como estas desgracian la vida a otras.
    Entiendo que cuando somos jóvenes hacemos estupideces , pero si las vamos a hacer que no se perjudique a nadie.
    La estupidez de hacer estas cosas tiene un precio y bueno hay que pagar.

  • JC

    Lo malo que estos muchachitos idiotas no piensan en las consecuencias de sus graciosadas, ahora los que la llevaran son sus familiares, no me imagino a sus padres, es el precio de la imprudencia y de sentirse inmortales, ojala sirva de escarmiento para otros tantos decerebrados que abundan en todos lados