Toma tus precauciones, las movilizaciones iniciaron desde temprana hora y continuarán durante el día.

50402060. México, D.F.- A vuelta de rueda la circulación vial en las arterias principales en el sur del Distrito Federal hacia la salida a Cuernavaca por vacaciones de Semana Santa.  NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/HUM/

Alrededor de 300 maestros comenzaron su marcha sobre Paseo de la Reforma hacia la Secretaría de Gobernación.

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación caminan sobre Reforma hacia el Eje 1 Poniente para realizar un mitin.

Por otro lado, un grupo de maestros salió del Monumento a la Revolución al Auditorio Nacional.

En el transcurso del día en avenida Vasco de Quiroga, número 4871, colonia Santa Fe Cuajimalpa.

Al mediodía se espera una manifestación en Periférico Sur, número 3649, colonia San Jerónimo Lídice y a las 5 de la tarde en calle Regina, número 66, colonia Centro.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en calle Abraham González, número 48, colonia Juárez y en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 colonia Cuauhtémoc.

Dentro de las actividades masivas, desde hoy y hasta el 19 de julio se realizará la Semana de Yucatán en México, en el Palacio de los Deportes, en avenida Río Churubusco y Añil, sin número, colonia Granjas México; la Semana del Automovilismo en el Hotel Hayatt Regency, ubicado en Calle Campos Elíseos, número 204, colonia Polanco Chapultepec; la Aldea Digital en el Zócalo capitalino; a las 6 de la tarde continúa la fiesta patronal de la Santísima Virgen del Carmen, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Plaza del Estudiante, número 8, entre Aztecas y República Dominicana, Unidad Territorial Centro Oriente y a las 8:30 de la noche habrá espectáculo de lucha libre en la Arena México, ubicada en Dr. Lavista, número 189, colonia Doctores.

Todo sobre vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px