Una joven israelí de 19 años, Gili Ganani, le dio una tremenda lección cargada de artes marciales a tres hombres que intentaron acosarla y golpearla en un bar.

Ganani logró evitar la agresión de los tres abusivos gracias a su experiencia como cinturón negro en krav magá, el arte marcial que practican las fuerzas de seguridad de Israel.

La joven estaba bebiendo en un bar cuando fue interceptada por un hombre, quien se sentó a su costado. Luego de platicar de una forma no muy agradable con ella por unos segundos, regresó con sus dos acompañantes.

Minutos después cuando ella pasa cerca del hombre con el que había conversado le agarró violentamente e intentó hacerle una llave. Ella bloqueó su ataque y le aplicó veloces golpes que lo derrivaron.

Otro hombre lo quiso agredir, pero también fue golpeado por la mujer, quien esquivó una botella de vidrio lanzada por el tercer sujeto.

Gili reconoció días después en una entrevista que su equipo realizó el video para demostrar a las mujeres lo importante que es saber defenderse.

El video se volvió viral en Facebook