“…Quiero dejar en claro el contenido de esta entrevista es exclusivo para la señorita Kate del Castillo y el señor Sean Penn…”

Vídeo publicado en el portal de internet de la revista Rolling Stone. 

 

Según la publicación rolling stone, Joaquín Guzmán Loera alias el “Chapo” se puso en contacto con Kate del Castillo tras mensajes emitidos en medios anteriormente por la actriz.

Con ello se dio también el encuentro con el actor de Hollywood Sean Penn.

Este último relata que un convoy lo recogió en un hotel de México para llevarlo a una pista clandestina y de ahí volar al sitio donde se escondía el capo de la droga…

En el trayecto, un retén de oficiales mexicanos habrían dado las facilidades de acceso a las unidades toda vez que los uniformados reconocieron que viajaba a bordo uno de los hijos de Guzmán Loera.

En el encuentro estuvieron Kate del Castillo, Joaquín Guzmán Loera y Sean Penn, hubo tequila, tacos y carne asada.

La entrevista grabada no se dio ahí; esa fue enviada por mensajería de un celular, vestido con una camisa azul, de fondo la sierra y un gallinero.

Guzmán Loera, habló de su infancia, de cómo y por qué se involucró en el negocio de las drogas, del amor a su familia y presumió ser dueño de yates, aviones y submarinos.

Por esta entrevista y otros planes de realizar una película biográfica del narcotraficante,  la actriz Kate del Castillo y Sean Penn ya son investigados por encubrimiento por la Procuraduría General de la República.

En los próximos días serán citados a declarar.

Este encuentro fue parte de las indagatorias que permitieron la ubicación y detención de Joaquín el “Chapo” Guzmán.

 

Con información de Jacobo Velázquez, reportero.