lancha

Actividades recreativas en la Ciudad de México

La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal invita a la ciudadanía a participar en las actividades recreativas y culturales que se llevarán a cabo este fin de semana en distintos puntos de la ciudad.

En el Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec se proyectará este sábado a las 20:00 horas, la película Fargo, la cuarta película de la temporada de Lanchacinema CDMX 2015; la entrada es gratuita.

En el Zoológico de San Juan de Aragón será escenario de una demostración de vuelo de aves rapaces a las 12:00, 13:00 y 14:00 horas durante este sábado y domingo; la entrada es gratuita.

La dependencia capitalina también exhortó a participar en los cursos gratuitos de ciclismo urbano, que se llevan a cabo con el objetivo de que las personas de todas las edades aprendan a andar en bicicleta o mejorar sus habilidades en ese medio de transporte.

Este domingo se llevará la rodada de Muévete en Bici con motivo de su octavo aniversario, con una ruta de 48 kilómetros de Reforma-División del Norte-Centro Histórico-La Villa, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Además del tradicional Paseo Dominical en el que las personas pueden participar en bicicletas, patines, patinetas o a pie, se contará con diversas actividades recreativas y culturales, así como la rifa de ocho bicicletas.

Entre la Estela de Luz y la Diana Cazadora se llevarán a cabo actividades lúdicas familiares a partir de las 9:00 horas y hasta las 13:30 horas del domingo.