Aunque la autoridad lo desmiente.

Por lo menos 4 sujetos subieron a un transporte público con la intención de asaltar a los usuarios.

En su recorrido cotidiano, uno de los autobuses detuvo su marcha al circular por el Eje 5 Poniente, Avenida de la Torres, para que subiera el pasaje, entre las personas, 4 sujetos que se distribuyeron en el autobús con la intención de atracar.

Así lo describió el chofer de la unidad Mauricio Cayetano.

A algunos de los usuarios si los amenazaron como lo confirmó el chofer de esa unidad Mauricio Cayetano.

Cuando los sujetos bajaron del vehículo, que fue antes de Constituyentes, éste continuó su marcha hasta detenerse cerca de la tercera sección de Chapultepec, donde fueron asistidos por la policía y donde una de las pasajeras fue atendida por la crisis nerviosa.

A pesar de lo anterior la Secretaría de Seguridad Pública, a través de su cuenta de twitter, se apresuró a desmentir el asalto y la presencia de los delincuentes que huyeron tranquilamente…

twitter ssp

Horas después y ante las evidencia, la misma dependencia capitalina, reconoció a través del comunicado 647 /15, que sí hubo intento de asalto.

“Derivado del Operativo de prevención y seguridad en el corredor Observatorio, tres sujetos que intentaron asaltar a usuarios de transporte público de pasajeros, prefirieron descender del vehículo y huir ante la presencia de patrullas y elementos de seguridad que vigilan la zona”.