Así encontrarás las concentraciones en el Distrito Federal.

DF-traffic

En el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, número 3648, colonia Jardines del Pedregal, se tiene contemplada una movilización a partir de las 8 de la mañana y una hora después en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en calle Donceles y Allende, colonia Centro Histórico, sede donde también se esperan protestas a las 10 de la mañana.

A la misma hora se prevé una manifestación en la Alameda Central, en avenida Hidalgo, sin número, colonia Centro.

En el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, sin número, colonia Juárez, habrá una marcha a las 11 de la mañana rumbo a la Secretaría de Gobernación, en calle Abraham González, número 48, colonia Juárez.

También a las 11 de la mañana se tiene programada una concentración en la Embajada de España, calle Galileo, número 114, colonia Polanco.

Al mediodía la movilización será en la Biblioteca Social Reconstruir, calle Godard, número 20, colonia Guadalupe Victoria y a las 2 de la tarde en la Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro Histórico.

En la calle Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro, se realizará una manifestación a las 5 de la tarde.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución, en la Secretaría de Gobernación, en la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, en avenida México Coyoacán, número 343, colonia Xoco.

A las 5:45 de la tarde se llevará a cabo el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario en la colonia Roma y a las 6 de la tarde la fiesta patronal de la Santísima Virgen del Carmen, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Plaza del Estudiante, número 8, entre Aztecas y República Dominicana, Unidad Territorial Centro Oriente.

La información de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px