Los festejos se fusionaron en Grupo ACIR… por un lado, está por concluir un 2015 lleno de éxitos y transformaciones… y además, continuamos en la fiesta por los 50 años de esta empresa que está dedicada a conectar a millones de personas.

Grupo ACIR 2015 2

Durante la celebración, nuestro presidente y fundador, don Francisco Ibarra López, resumió así el primer medio siglo de Grupo ACIR: “Mucho trabajo, grandes satisfacciones, y al final del camino un aprovechamiento de mi vida que tenía yo que hacer. Viene un mundo difícil, conflictivo, pero los hombres debemos aprender a dominar”.

El reto está en seguir en una continua transformación para cumplir –por lo menos- otros 50 años de éxitos. Para lograrlo, además del trabajo, se necesitan valores fuertes y bien cimentados. “Los valores son más necesarios ahora, que nunca. Es la forma precisamente en que la gente puede convivir mejor y tener más valor de sí mismo y de toda su familia”, agregó don Francisco Ibarra.

Además, Mickey Mouse viajó directamente desde Disneylandia a México con un solo objetivo: reconocer la trayectoria de don Francisco Ibarra López, presidente y fundador de Grupo ACIR, por sus 60 años de trayectoria y el medio siglo que cumple Grupo ACIR.

Así presentó Arturo López Gavito, vicepresidente de Mercadotecnia de Walt Disney México, el galardón llamado “Mouscar”, y que es el más importante que otorga a nivel internacional aquella compañía: “Nosotros admiramos su sencillez, admiramos su humildad, admiramos el liderazgo que usted tiene sobre un grupo de personas notables e importantes. Nos sentimos profundamente conmovidos cada vez que habla porque usted, don Francisco, es el hombre más honesto que tiene la industria de la radio en México”.

Don Francisco Ibarra celebró así la distinción: “Es el premio más importante que da la organización Walt Disney. El que me lo otorguen a mí, es una distinción que aprecio muchísimo y valoro en lo que vale”.