El coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Guillermo Ruiz de Teresa, quien junto con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encabezaron la Entrega Extraordinaria de Insumos por Frentes Fríos en esta entidad.

Donde tres mil 113 familias que serán apoyadas en esta temporada invernal y que beneficiará  a 12 mil 453 personas, con la entrega de cobertores, colchonetas y despensas.

Dijo que este es un momento difícil que vive la población, pero mediante acciones coordinadas, es como se enfrentan este tipo de situaciones con éxito.

AUDIO “Cuando se trabaja en unión y en una gran coordinación entre gobierno federal, gobierno estatal y gobiernos municipales las cosas funcionan y funcionan bien”

Por su parte, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo, reconoció al Presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, por atender el llamado ante la actual contingencia del frío, particularmente para estos cuatro municipios que han registrado bajas temperaturas y que afecta a niñas, niños y gente adulta, principalmente.