Tras los avances presentados por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, familiares de los jóvenes desaparecidos de ayotzinapa aseguran que no pararán hasta conocer la verdad y en este sentido piden que el gobierno federal tome acciones contra el ex procurador Murillo Karam por haberles mentido.

El abogado de los normalistas, Vidulfo Rosales, adviertió de la incapacidad de las autoridades para aprehender a los verdaderos responsables

“No toma acciones contundentes. Por qué mintió esta persona, quién lo obligó a decir una vil mentira. Debe de tomar represalias el gobierno mexicano contra esta persona, por qué y quién lo obligó a decir una mentira”.

“Desgraciadamente están en manos de gente mala, es el mismo gobierno, no es la gente que le echa la culpa a guerreros unidos, no. Que no tienen la capacidad de agarrar a esos 3 o 4 de guerreros unidos, que no tuvo la capacidad de agarrar al chapo”.

Los familiares de los normalistas anunciaron que llevarán a cabo la cuarta caravana hacia la ciudad de Matamoros para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes.